Respiro cuervo

El plantel de Central Norte descartó una medida de fuerza por el atraso salarial

Lo aseguró Matías Ceballos, uno de los referentes, pese a que el presidente tiró: “Si quieren hacer paro háganlo, no tenemos plata para pagarles”. El Gobierno dice que abonará el subsidio.

“Por el momento no vamos a tomar ninguna medida de fuerza. Hacer paro no está en nuestra mente. Eso ya quedó claro en el seno de plantel, lo que vamos a hacer es esperar porque sabemos que la situación está difícil para todos, no solamente para los clubes”. Las palabras llevan la firma de Matías Ceballos, uno de los referentes de plantel de Central Norte que, como se sabe, tiene un importante atraso salarial.



Para colmo, el presidente del club, De Francesco, les dijo a los jugadores antes de iniciar la reunión donde se iba a tratar la deuda: “Si quieren hacer paro háganlo, no tenemos plata para pagarles”. Ceballos le bajó los decibeles a estas palabras. “Si dijo eso, pero para mi que fue en tono de broma”, subrayó.



El volante se quejó asimismo de que “no todo pasa por tener al día al plantel, hay otras cosas que se deben mejorar y eso se lo dijimos varias veces a los dirigentes. Un plantel que va a pelear el ascenso tiene que estar motivado, y para ello se deben corregir cosas en el club, tener al día a los jugadores es una parte, también existen otros puntos que atender”, disparó en el programa Rumbo Deportivo.



La situación llegó a un punto tal que uno de los colaboradores del cuerpo técnico no tenía ni para pagarse el boleto de colectivo desde su casa hasta la práctica. Es de esperar que todo esto se mejore, porque la necesidad de los jugadores y del cuerpo técnico es mayúscula.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre