Novedades en El Santo

El plan que implementará Juventud para que sus divisiones menores crezcan

La dirigencia acusó el impacto y no le escapa a las críticas por el bochornoso caso de no haber presentado a la 7ª división en el torneo liguista. ¿Qué piensan hacer en el club?

La séptima división de Juventud Antoniana no se presentó el pasado fin de semana al encuentro que debía disputar con Cachorros, por el Anual liguista de la categoría. Esto motivó la lógica reacción y malestar de la gente allegada al club, incluido los propios jugadores y sus padres.



Las críticas arreciaron desde todos los sectores, ya que esta situación se tomó como lo que fue: un acto de falta de comunicación y de desprolijidad por parte de los encargados del área, y es algo que no puede pasar en un club que se precie de serio.



Por el momento, Rafael Del Carlo estará al frente del trabajo con las divisiones menores, aunque esto será una alternativa y no una decisión definitiva. La idea de Pepe Muratore es llamar a los Socios Protectores para consensuar un proyecto a futuro.



“Del Carlo estará por este tiempo para que las Inferiores vuelvan a la normalidad. Queremos que se sumen los Socios Protectores. Para ello vamos a enviarles la notificación correspondiente. Si no le dimos ahora esa responsabilidad es porque no sabemos los tiempos que manejan los muchachos, pero una vez que nos reunamos tendremos un panorama más claro para que se sumen al trabajo con los chicos”, le dijo Muratore a Tiro Libre.



Como se recordará, los Socios Protectores siempre colaboraron desde afuera, ya que la dirigencia tuvo marcadas diferencias con este sector. “Eso ya forma parte del pasado, hubo errores de los dos lados y nosotros nos hacemos cargo de la parte que nos corresponde. Por suerte todos entendimos que al club se lo saca adelante entre todos, que esto no es tardea de una sola persona ni de una dirigencia”, señaló el titular Antoniano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre