QPS / Tiro Libre

La Pulga preocupa / El peor momento de Messi en Barcelona: ¿Qué le pasa?

El club catalán se comió un baile del Real Madrid en la final de la Supercopa de España y ahora hay incertidumbre por el futuro del 10.

El peor momento de Messi en Barcelona: ¿Qué le pasa?

Barcelona arde. El equipo que dirige Ernesto Valverde no da pie con bola y arrancó la temporada con una derrota muy dolorosa contra Real Madrid en la final de la Supercopa de España. El global terminó 5 a 1 para los de Zinedine Zidane y una de las caras de la derrota fue Lionel Messi.

El 10 está muy solo. Se fue Neymar, Luis Suárez no está en su mejor momento futbolístico y el resto del equipo no lo ayuda. Encima, Toda Pasión averiguó que Messi todavía NO FIRMÓ LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO hasta junio de 2021.

Esta información fue confirmada minutos después por el vicepresidente deportivo del Barsa, Jordi Mestre: "La renovación está siendo trabajada hace tiempo. Está encaminada, no cerrada. Sería sorprendente que no firmase".

Los dirigentes anunciaron el acuerdo el 5 de julio pero la foto del 10 estampando la firma no aparece. Como así tampoco aparecen los refuerzos que necesita el equipo.

Las negociaciones entre Barcelona y Jorge Messi, padre y representante del jugador, se extendieron durante varios meses.

¿Qué pasa? ¿Por qué el 10 todavía no puso el gancho? ¿Firmará o no firmará? ¿Se irá del Barcelona en este momento tan complicado? Todo parece indicar que no, pero seguramente pedirá que en las próximas horas lleguen los refuerzos que tanto necesita el plantel para recuperarse.

Súper agosto

“Los Pumas vs Springboks es el evento deportivo de mayor jerarquía del año para la Provincia”

“Los Pumas vs Springboks es el evento deportivo de... 3

Insólito es poco

Imagen montada

Intendente de Los Toldos aclaró por qué hay una pi... 5