Cerca del día D

¿El pase del siglo? Donde podría seguir su carrera Messi

Están dispuesto para pagar la cláusula de 300 millones de dólares al Barcelona y llevarse al mejor jugador del mundo. Los medios de España dicen que la fecha clave será el 31 de agosto.

Khaldoon Al Mubarak es el presidente del Manchester City, un hombre que, como decimos en Salta, “no se anda con chiquitas”. Pela su chequera y pregunta cuanto tiene que pagar. Pep Guardiola es el técnico del equipo, y él le sugirió que, con Messi en el equipo, el Manchester ganará “todo lo que juegue”, tal como lo hizo el Barcelona mientras estuvo bajo su dirección técnica.



Todos los medios españoles se hicieron eco de la noticia, que sacudió al mundo del deporte. Hace poco se fue Neymar, ¿estará dispuesto el Barça de dejar ir a su jugador emblema? Un dato: La Pulga frenó la renovación de su contrato y pidió “un tiempo”. Aunque primero se especuló con una jugada de su padre, Jorge, para solicitar un aumento en las cifras, hoy con esta noticia la cosa parece que va en serio.



La actualidad del capitán del seleccionado en el equipo catalán no es la mejor. Está golpeado por la salida de Neymar (que también se llevaron los petrodólares al PSG) y considera que el Barcelona no se ha reforzado de manera correcta. De hecho, quedaron muy expuestos en la Supercopa de España donde fueron apabullados por el Real Madrid. En esos partidos no sólo fue la derrota lo que dolió, sino también ver un equipo sin alma, que no mostró personalidad para dar vuelta la serie. Pero lo más grave de todo es que Messi no gravitó y se notó mucho que el brasileño salvaba las papa en los momentos calientes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre