Cambio de planes

El partido de Argentina con Venezuela se retrasó media hora

El equipo de Bauza visitará desde las 20:30 a la Vinotinto, por la octava fecha de las Eliminatorias.

El seleccionado argentino , dirigido por Edgardo Bauza , afrontará hoy, desde las 20.30, el desafío de defender el liderazgo en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 sin la presencia del capitán, Lionel Messi , en su visita a Venezuela por la octava fecha. Según informó La Nacion, el partido se disputará en el estadio Metropolitano, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y la televisación de la TV Pública y TyC Sports.



La etapa de Patón Bauza arrancó el jueves último en Mendoza, con un importante triunfo sobre Uruguay por 1-0 que le permitió trepar a lo más alto de las eliminatorias con 14 puntos. Luego del partido ante Uruguay, Messi acusó una molestia en la zona del pubis que ya arrastraba desde Barcelona. El cuerpo técnico y médico del seleccionado tomaron la decisión que no formara parte de la delegación.



Para afrontar este compromiso, Bauza tendrá la difícil misión de disimular la ausencia de Messi. Además de confirmar el regreso de Marcos Rojo al lateral izquierdo en reemplazo de Emmanuel Mas, el Patón apostará por Ever Banega para suplir al expulsado Paulo Dybala y todavía no resolvió si en lugar de Messi ingresará Erik Lamela o Nicolás Gaitán.



Enfrente estará Venezuela que venía con el envión anímico del buen papel que cumplió en la Copa América de Estados Unidos con el debut de Rafael Dudamel, pero la visita a Colombia terminó con una derrota por 2-0. La vinotinto perdió seis de los siete partidos y solo consiguió un punto en la quinta fecha al empatar (2-2) ante Perú, como visitante, todavía con Noel Sanvicente como DT.



Para este encuentro, Venezuela no tendrá a Arquímedes Figuera, Wilker Ángel y Rolf Feltscher, todos suspendidos. Además, Rafa Dudamel tampoco podrá contar con el mediocampista Alejandro Guerra. Por lo tanto, José Manuel Velázquez ingresará por Angel y Mikel Villanueva por Feltscher. Además, para jugar junto a Tomás Rincón pelean por un lugar Agnel Flores y el juvenil Yangel Herrera.



Posibles formaciones



Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez y Mikel Villanueva; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Agnel Flores o Yanel Herrera y Alberto Peñaranda o Juan Pablo Añor; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.



Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Erik Lamela o Nicolás Gaitán, Ever Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre