QPS / Tiro Libre

Ídolo del Santo / El mundo del futbol se puso a disposición del “Flaco” Contreras

El ex defensor de Juventud Antoniana confesó su dura lucha contra las adicciones y movilizó a jugadores, técnicos y directivos.

El mundo del futbol se puso a disposición del “Flaco” Contreras

El Flaco Contreras desnudó su alma en una cruda confesión: su adicción a las drogas. “Es como que mil demonios te tiran para abajo, les digo a los chicos que nunca se metan en esta porquería”, dijo el ex jugador de Juventud Antoniana, entre otros clubes salteños, del país, y también de México.

Y su manera sincera, inhabitual en el mundo del fútbol, donde por lo general los que padecen este terrible mal tienen a esconderlo y no a exponerlo, conmovió al mundo del fútbol, que de inmediato se puso a disposición de Cri Cri, como se lo conoce a Contreras, para tenderle una mano amiga.

“Contá conmigo”, fue la frase más usada por sus ex compañeros y otros futbolistas que quieren serle útil en estos momentos en que recibe las cartas fieras del mazo.

Angel Bernuncio, ex compañero del Flaco, desde Buenos Aires se ofreció a organizar una movida solidaria, al igual que Javier García, quien desde España se comunicó para ponerse a disposición. Pero también existe gente común, que lo disfrutó al Flaco al verlo jugar, que quiere sumarse a esta idea. La familia de Contreras tiene que autorizar para que toda la gente que quiere al ídolo santo pueda juntarse y colaborar.

Tiro Libre, por su parte, tendrá informado a sus lectores de las novedades que vayan surgiendo para darle una mano a Cristian Contreras, en este momento complicado de su vida.

“Voy a salir adelante, yo me quiero curar y voy a ganar esta lucha”, expresó con esperanza el ex jugador.

¡Atención albos!

El partido de Gimnasia con Unión sufrió una modificación de último momento

El partido de Gimnasia con Unión sufrió una modifi... 10

#PentagonalFinal

Botella no hizo fútbol y las dudas crecen en Gimnasia

Botella no hizo fútbol y las dudas crecen en Gimna... 4