Baldazo de agua fría

El mundo Central Norte amaneció con una desagradable noticia

Mientras se prepara para una nueva temporada en el Federal B, el Cuervo todavía sufre con la anterior.

Central Norte piensa en la temporada que viene, pero todavía sufre con la anterior. En el día de hoy se conoció que unos 10 cheques que estaban destinados para cancelar deudas con jugadores fueron rebotados. Según informó el periodista deportivo Facundo Romero, los cheques sin fondos rondarían los 200 mil pesos.



Con respecto a la ingrata noticia, el presidente de la institución, Héctor D´Francesco, destacó en diálogo con Realidad Deportiva: "Sin competencia se hace difícil. Le pido disculpas a los jugadores afectados, aquellos que les rebotó el monto que teníamos que depositar hoy y no llegamos a hacerlo. Dialogamos con varios para que nos esperen pero no llegamos con los recursos necesarios, pero no habrá problema". Y agregó: "No son muchos, pero sí hemos hablado para que nos esperen unos días para poder hacer efecto a la obligación a la que nos hemos comprometido".



No obstante, D´Francesco asumió que la realidad económica del club es delicada y que buscan generar ingresos genuinos para paliar la situación: "El tema del bingo lo venimos trabajando desde que ingresamos a la institución, como muchas otras cosas. Hemos emprolijado muchas cosas y por ello hoy Central es creíble, pero estamos avanzando en eso. Lo que pasa es que Central es especial, por ejemplo, para hacer un bingo te piden una garantía específica y no contamos con ella porque el club es un legado, pero seguimos la búsqueda de garantías personales a los efectos de realizar el tema del bingo, nos faltan detalles para confirmar una fecha".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre