Hacen unos mangos

El millonario negocio que hace la barra de Boca con el partido de la Selección

La AFA mandó a confeccionar camisetas especiales para La 12. Se dice por lo bajo que le garantizaron un ingreso de varios millones de pesos para que el “aliento sea sostenido todo el partido con Perú”.

El presidente de la AFA propuso jugar en la Bombonera por el empuje y el clima que le pone la hinchada xeneixe a los partidos. “Ahí se siente en verdad la presión”, le dijo Chiqui Tapia a los directivos de la calle Viamonte. Pero este “aliento” no es gratis, se movió toda una ingeniería económica para lograr el “clima” que requiere un partido fundamental como el que jugará el jueves el equipo de Sampaoli.



El pedido fue: “Muchachos, todos alienten, nada de insultos”. Los de la barra ya comenzaron a justificar los cerca de 10 millones de pesos…!!!




“Cantemos todos para que vamos al Mundial…” fue uno de los temas que interpretaron en el partido que Boca le ganó a Chacarita, y otros “hits” vinculados con el aliento al Seleccionado.




¿Cuál es el negocio que le ofrecieron y que generará una ganancia de 10 millones? La AFA le habría dado un remanente de entradas para la barra de Boca, cuyos precios, se sabe, se disparan en el mercado negro cuando se acerca la hora de partido. Aparte se comenta que habría una “zona liberada” para los trapitos, que son manejados por lo general por la hinchada.



Atento a estos comentarios, el COPROSEDE ya advirtió: todas las personas que tengan derecho de admisión no podrán ingresar al estadio. Pero esta advertencia no le quitó el entusiasmo a La 12. Por el contrario, sus componentes se preparan para “alentar todo el partido”, y para embolsar una buena cantidad de dinero con el partido más importante de los últimos años para nuestro equipo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre