¡Tremendo!

El Martearena tendrá una tecnología que lo hará único en el país

Se trata de la realidad aumentada que brindará a los hinchas una experiencia nunca antes vista. Se estrenará con River Plate.

El 16 de agosto será una fecha que seguramente quede en el recuerdo de los amantes del fútbol. Ese día, en el estadio Padre Ernesto Martearena los equipos de River Plate y Atlas jugarán por los 32° de final de la Copa Argentina. Pero además, será el primer partido que se disputará en un estadio con realidad aumentada en el país. Así lo informó el sitio InSalta. 



Practia es la empresa que trabajó para que todas las personas que asistan al estadio puedan acceder desde sus teléfonos celulares a datos sobre los equipos, jugadores y el propio estadio.



La aplicación ya está disponible porque lo que se quiere es acompañar al hincha desde ahora. Son dos apps: ATLAS DIGITAL AR y ATLAS 360. La primera es una app interactiva, donde se puede encontrar un álbum de figuritas virtual que se completa a medida que uno las va ganando respondiendo preguntas sobre el equipo y con un juego de realidad aumentada en el que hay que encontrar elementos vinculados al partido (jugadores, la copa, etc).  En ATLAS 360, los hinchas vas a poder ver cómo se entrena Atlas para enfrentar a River.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre