Quieren barrio Norte

El Martearena recibe a la Copa Argentina y el Cuervo vuelve a jugar en su casa

El partido entre Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín obliga a Central Norte a volver a la Bombonera. Ayer achicaron la deuda con el plantel, pero todavía falta para ponerse al día.

El próximo partido que le toque en Salta el Cuervo volverá a jugar en su casa. Será el 13 de octubre, cuando reciba a Aguilares. Ocurre que el estadio Martearena recibirá al encuentro que, por la Copa Argentina, jugarán allí el Decano tucumano frente a Sarmiento de Junín.



Al como te lo había anticipado Tiro Libre en su momento, cuando te dijo que jugarían de local en el estadio, el cuerpo técnico del Cuervo necesita que sus jugadores se vayan aclimatando al piso, aunque los socios pusieron el grito en el cielo. Se sabe que, para el próximo partido en casa, los socios están preparando banderas y manifestaciones para pedir que se siga jugando en el barrio norte hasta el final del torneo.




Por otra parte, ayer los referentes del plantel estuvieron reunidos por un tema excluyente: el pago de la deuda que el club mantiene con ellos, y la cuál se diluye en promesas mas que en concresiones. Los jugadores recibieron algo de dinero, aunque todavía falta para llegar a normalizar por completo el tema salarial.




En otro orden de cosas, esta noche está previsto que el Tribunal de Disciplina de la Liga Salteña de Fútbol se expida en relación a la sanción que podría caberle al titular del club, De Francesco, quien en una nota publicada en un diario denunció que se desviaban fondos. Luego el titular se defendió negando esas declaraciones como propias, aunque el medio envió una nota a la LSF donde confirma que “todo lo publicado corresponden a declaraciones textuales”, del dirigente Cuervo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre