QPS / Tiro Libre

Anticipo de Tiro Libre / El Lobo entrerriano le dio la bienvenida a su nuevo entrenador: Cepillo Acosta

Tal como te lo anticipó Tiro Libre, el ex técnico de Central Norte aterrizó en Gimnasia de Concepción del Uruguay para dirigir en el Federal A. En el cuervo sólo quedaron deudas de esta gestión.

El Lobo entrerriano le dio la bienvenida a su nuevo entrenador: Cepillo Acosta

Con el anuncio en el sitio oficial del club, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos le dio la bienvenida al nuevo técnico del club, el Cepillo Acosta, que viene de perder la final por el ascenso con Racing de Córdoba.

En una nota exclusiva que le realizó Tiro Libre, el ex entrenador del Cuervo anticipaba que no iba a seguir en la avenida Entre Ríos, y que su destino estaba en otro club. Por otro lado, antes de disputarse la final, este sitio también te anticipó que el Lobo entrerriano tenía en sus planes al Cepillo, tal como finalmente ocurrió.

Lo cierto es que Central Norte está sufriendo una sangría donde lo único que le queda a esta gestión son las dudas: 680 mil al Consejo Federal; 400 mil a la Liga Salteña de Futbol y otras que andan sueltas por ahí.

Cabe recordar que fue esta misma dirigencia la que modificó su estatuto, donde uno de sus puntos resalta que, deuda que se genere a partir de los errores de gestión deberá ser afrontada por los dirigentes garantizando el pago con su propio peculio. ¿Se cumplirá este ítem?

 

Histórico

El primer futbolista que llegó a Presidente de su país quiere educación gratuita para todos

El primer futbolista que llegó a Presidente de su... 0

¿La última?

De puro porfiado, el Boby dice que lo quiere intentar de nuevo: irá por el ascenso

De puro porfiado, el Boby dice que lo quiere inten... 26