#ParaQuéTeTraje

El Kun no la emboca: Guardiola lo quiere afuera del City

El delantero no estaría en los planes del entrenador español del Manchester City para la próxima temporada, según medios ingleses.

Una información que sorprende en el fútbol internacional. La suplencia del Agüero en la goleada del Barcelona sobre el Manchester City (4-0), sigue dando que hablar en Inglaterra.



Según Nexofin, desde el arribo de Pep Guardiola, el delantero lleva 11 goles en 10 partidos. Sin embargo, el goleador argentino no sería del gusto del entrenador y quedaría excluido dentro de la “revolución Guardiola”, según afirma el diario británico Mirror Sport.



El rotativo británico afirma que Pep apostará por darle minutos al brasileño Gabriel Jesús, que llegará al equipo en enero, y luego buscarán fichar a Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund de Alemania) o Antoine Griezmann (Atlético Madrid).



También se asevera que el defensor belga Vincent Kompany (capitán del City y que no ha podido jugar esta temporada por las lesiones) sería el otro que estará obligado a marcharse del conjunto inglés.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre