QPS / Tiro Libre

Lejos de la fama / El ídolo del futbol argentino, subcampeón del mundo, que ahora atiende una "tombolería"

Jugó en dos de los cinco clubes grandes del país. Hoy comparte trabajo con su esposa y su cuñado.

El ídolo del futbol argentino, subcampeón del mundo, que ahora atiende una "tombolería"

La vida de los futbolistas puede realizar parábolas sorprendentes, especialmente cuando los flashes mediáticos de la constante actividad se alejan. Uno de estos tantos casos para ejemplificar tal afirmación podría ser el presente de Néstor Fabbri, quien fue subcampeón del mundo con Argentina en 1990.

El ex defensor de Boca, Racing y Estudiantes, entre otros, actualmente atiende una agencia de lotería que es de su propiedad. El ex futbolista de 48 años tiene el local desde hace casi una década y comparte el tiempo al frente del mismo con su esposa y su cuñado.

El hallazgo lo realizó el programa Rabona, que se emite por la señal TyC Sports.

"La gente piensa que nosotros somos esas estrellas que no las podés tocar y te digo la verdad, somos más simples que las personas que pasan todos los días caminando por acá", explicó sobre su nueva profesión tras alejarse del fútbol.

La Tota, que surgió de All Boys y jugó en ligas de Colombia y Francia, había aparecido en los últimos años en los medios por oficiar de representante del delantero Jonathan Calleri, su sobrino. "Yo siempre jugué. Soy competidor en todo. Me gusta jugar al casino, me gustan los números. Si no hubiese sido jugador de fútbol, hubiese sido contador. Así que me la rebusco con eso", señaló.
 

#FederalA

Ganó el Albo en Santiago del Estero y terminó primero en la zona

Ganó el Albo en Santiago del Estero y terminó prim... 3

Cero descensos

El impresionante récord de Boca que River no podrá superar en 98 años

El impresionante récord de Boca que River no podrá... 16