#SaltaElige

El ídolo de Central Norte que quiere ser concejal: "Voy ayudar, pero sin manguear a nadie"

"El Boby", Tomás Armella integra la lista como pre candidato a concejal por el PJ.

Tomás Armella tiene por costumbre de cerrar cada nota con un frase: “Dios te bendiga”. Y en ella va cargado todo su corazón solidario. El defensor de Central Norte siempre se mostró alerta para extender su mano a quien lo precisara, siempre dentro de sus posibilidades, claro está. Así se lo vio trabajar en festivales para los chicos, en ayudar a comedores infantiles y otras tareas que nacen desde el alma.



¿Por qué se mete en la política? “Porque quiero seguir ayudando a la gente, pero sin manguear a nadie. Siempre que ayudé lo hice porque a mi me ayudaron a juntar cosas, leche, pañales, agua, ropa de abrigo. Yo fui un eslabón en la cadena solidaria. Por eso quiero ser concejal, para seguir ayudando con fondos públicos, sin manguear a la gente, ¿entendès’”, explicó el Boby Armella.



Se lo nota entusiasmado. “Yo soy cero política, pero cuando me habló Gustavo Serralta no lo dudé porque me explicó todas las cosas que se pueden hacer en beneficio de la gente desde esta posición. Y como siempre fue solidario y así lo saben quienes me conocen, me gustó la idea y vamos a seguir trabajando con este compromiso”, sentenció.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre