Desilusionados

El hincha del Cuervo todavía no asimiló el golpe del último fracaso

El pueblo azabache no está acompañando de acuerdo a lo que pregona: ser el más popular de Salta. En la primera poca gente viajó a Rosario. En la segunda estaba restringido. El domingo apenas asistieron 1300 personas a la Bombonera.

Aquella final perdida ante Huracán Las Heras fue presenciada por cerca de 18 mil personas que quedaron petrificadas con la derrota. Al parecer no pueden abandonar el estado de asombro y sus almas quedaron atornilladas a las butacas del Martearena. Sin dudas que el hincha no pudo asimilar es golpe



El pueblo Azabache no está acompañando al equipo de acuerdo a la estatura que ellos mismos pusieron: “somos los más grandes de Salta”. Lo cierto es que, hasta aquí, aquél slogan le queda grande, valga el juego de palabras. Anotá: a Rosario de la Frontera fueron apenas 120 personas; en la segunda fecha estaba restringida su presencia en Tucumán y ayer, por la tercera fecha, apenas 1.300 personas fueron a verlo.



La pregunta es: ¿qué le pasa al hincha Cuervo? Se podrá argumentar que se jugó solamente con socios, pero la dirigencia había informado, mediante su pagina web, que más de 3 mil socios estaban en condiciones de concurrir. Aparte, en un plano de sinceridad, nadie cree que alguna persona “no socia” se infiltra en cada encuentro, pero ese es otro tema.



Otro tema que podría explicar la poca concurrencia es la violencia entre los barras, algo que no pudo ser controlada, y si bien es cierto que ayer no pasó nada, la gente sabe que este peligro es inminente y cualquier chispazo enciende al monstruo.



Al parecer, todo indica que el hincha espera que el equipo transite caminos de definición, donde se juegue por cosas importantes. La gente estima que esta zona clasificatoria el equipo la pasa caminando, y que quizás esto influya en la poca concurrencia.



A decir verdad, no debería haber excusas. El equipo juega en el barrio, y si bien es cierto el socio siente que en cierta forma le mintieron cuando pregonaron que iban a inaugurar la tribuna y nada de esto ocurrió, igualmente el sentimiento debería estar por encima de todo.



Habrá que esperar a ver que pasa en las próximas jornadas, habida cuenta que las recaudaciones son importantes para sostener financieramente esta campaña.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre