En el horno

El Grand Bourg demora el pago y los clubes están al borde del colapso económico

Un atraso de dos mese del subsidio tiene a las instituciones del Federal B en la cuerda floja. “Le suplicamos al Gobierno que se acuerde de nosotros”, dijo el presidente de Argentinos Camioneros.

Los clubes salteños que participaron en el Federal B ya casi no existen, “subsisten” en medio de una crisis económica que los tomó del cuello y los asfixia. “Nos deben dos meses del subsidio, y más allá del agradecimiento que sentimos por esta ayuda, también es momento de la queja porque si no hablás, no se acuerdan de nosotros”, le dijo a Tiro Libre Adolfo Resina, presidente de Argentinos Camioneros.



La falta de pago se siente en todos los clubes, máxime a los que ya concluyeron con su participación, dado que los clubes tenemos compromisos con jugadores y cuerpos técnicos que no podemos cumplir, máxime en esta época, donde todos queremos poner un pan de navidad en la mesa”, disparó Resina.



En total a los clubes se les adeuda dos meses, que representan 280 mil pesos. “Esta cifra quizás para otros no represente mucho, pero para nosotros es una fortuna. Por eso pedimos, casi suplicamos al Gobierno que nos acelere el pago”, cerró Resina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre