Partido especial

El futuro del Tano está en manos de sus jugadores…

El entrenador probó con todas las recetas para que el plantel cambie de la cabeza y jueguen con otra predisposición mental ante Crucero. Si no obtiene respuestas de sus dirigidos, daría un paso al costado.

Gimnasia y Tiro recibe esta tarde, a las 18, a  Crucero del Norte en el Gigante del Norte. El árbitro será el tucumano Ariel Montero. El rival tiene 3 puntos en la tabla, que Gimnasia la cierra apenas con una unidad.



Hasta aquí la información del encuentro que se jugará en un estadio que, casi con seguridad, tendrá el cemento desnudo porque el hincha está tan golpeado como desilusionado con lo que ofreció el Albo.



Decir que Gimnasia viene de comerse 10 goles en dos partidos es como aplicarle la sal a la herida, pero aunque doloroso, el dato debe ser refrescado. El equipo viene en caída libre y en la semana se intentó de todo para curarlo. Charlas con el sicólogo, reuniones conyugales, directivos que se vistieron de jugadores (de manera figurada, obvio) para ayudar a un plantel carente de respuestas en la faz anímica.



Los directivos por su lado, y el cuerpo técnico por otro, probaron con todas las recetas. Habrá que ver si ellas surten efecto, porque si el Tano Riggio observa que no tiene respuestas de sus dirigidos, optaría por alejarse de la conducción técnica, más allá de haber ratificado que se quedará “hasta el final”.





Nadie, ni el más pesimista hincha de Gimnasia, pensaba con este presente lacerante, doloroso. ¿Existen cinco goles de diferencia entre cualquiera de los rivales que están disputando el torneo? No, pero a Gimnasia lo agarraron para golpearlo y golearlo y esa es la realidad que hoy debe cambiar. Ojo, puede perder esta tarde, pero habrá que ver si el equipo cambia su actitud porque hay derrotas y derrotas en este planeta redondo llamado fútbol.



Te podemos contar que el técnico cambió de esquema, que el dibujo será otro aunque vos y todos saben que, en el fondo, la solución partirá de los jugadores y no del esquema que se utilice porque si Gimnasia tan endeble como en sus anteriores partidos, así amontone los 10 al lado del arquero,..



Ojalá que Gimnasia cambie, que estos jugadores demuestren con hechos y no con chamuyo que lo bancan al entrenador y que se jugarán enteros por el club que les da trabajo.



De ellos depende.



 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre