#SaltaElige

El fútbol en las PASO: del jugador candidato al ex presidente que ganó para ser concejal

Dieron qué hablar durante la campaña y ahora, con el escrutinio provisorio finalizado, siguen haciéndolo. Los casos.

En una mesa de Tucumán la audacia e inventiva de los hinchas quedó de manifiesto. En una mesa aparecieron boletas que candidateaban a la Pulga Rodríguez, ídolo interminable de Atlético Tucumán. Los hinchas quieren que el delantero lleve adelante la política con la misma efectividad que él tiene en el área.



En Salta, en tanto, Luis Silleros, ex delantero de Gimnasia y Tiro, entre otros clubes, se presentó como candidato a concejal, pero no le fue del todo bien: salió 13º entre 23º candidatos. “No soy político, y se lo dije cuando me vinieron a buscar. Lo mío es el fútbol, tengo una escuelita y trabajo fuertemente para sacar a los chicos de los vicios”, le dijo el ex jugador a Tiro Libre.



Otro que se presentó como candidato a concejal en nuestra capital fue Tomás Boby Armella, jugador de Central Norte. El Boby viene trabajando desde hace mucho tiempo en la faz social, organizando campañas solidarias para los que menos tienen, y eso la gente sabe reconocerlo.



Angel Causarano, ex presidente de Juventud Antoniana, arrasó con los votos integrando la lista de Betina Romero como candidato a concejal. “Tengo que agradecer el apoyo de toda la gente a nuestra lista”, le dijo el ahora político a Tiro Libre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre