Rompieron todas las camas

El escándalo sexual que sacude los Juegos de Río

Expulsaron de la Villa a la brasileña Ingrid de Oliveira por tener una "maratón de sexo" con el remero Pedro Gonçalves.

Arden los Juegos Olímpicos de Río. Tranquilos. No hay peleas entre hinchas argentinos y brasileños. La mecha la encendieron dos deportistas brasileños. Ella y él. Y ella ya no está más en la Villa Olímpica. Fue expulsada por el Comité Olímpico de su país por haber violado normas internas en las instalaciones donde viven los deportistas.



Presentemos a los artistas de esta telenovela. Se trata de la clavadista (saltos ornamentales) Ingrid de Oliveira y del remero Pedro Gonçalves. Ambos deportistas tuvieron, según las autoridades, "una maratónica noche de sexo".



Todo empezó cuando Ingrid le dijo a su dupla en saltos ornamentales, Giovanna Pedrosa, que se fuera de la habitación que ambas compartían "porque quería tener sexo con Pedro".



Giovanna se negó porque al día siguiente tenían que competir. Ingrid, considerada por los brasileros como la poseedora de la mejor cola de todas las deportistas de su país, levantó el tono del pedido. Muchos dicen queechó, virtualmente "a los golpes", a su compañera.



Pedrosa y De Oliveira ganaron una medalla de plata en salto sincronizado durante los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, pero desde allí, la relación entre las chicas comenzó a ser tirante. Una es súper deportista (Pedrosa) y la otra está subida a su fama mediática por obra y gracia de una parte de su anatomía (de Oliveira). Lo cierto es que llegaron a los Juegos Olímpicos casi sin hablarse.



Esas diferencias y la noche de sexo desenfrenado hizo que su actuación en el trampolín fuera patética. El salto de las chicas fue totalmente falto de coordinación y hasta produjo risas. Eran candidatas a una medalla y terminaron en el último lugar, lo que hizo enojar más a las autoridades brasileñas que seguramente hubieran tapado todo si las chicas subían al podio.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre