Tremendo

El escándalo sexual llegó a River: acusan a un jugador de querer prostituir a una mujer

Una joven de 20 años denunció a una ex figura destacada del club "millonario" por haberle ofrecido dinero a cambio de sexo.

Tan sólo a escasos días de iniciado un escándalo sexual que sacude a Boca Juniors, ahora la atención se centró en un ex jugador de River Plate, quien en los próximos días desembarcará en el equipo inglés Manchester United. ¿De qué se lo acusa? Una joven de 20 años lo denunció por haber intentado prostituirla.



La mujer, de nombre Paulina Sobierajska, denunció que el delantero, quien mantiene una relación amorosa con la actriz chilena Mayte Rodríguez, la contactó por WhatsApp y le preguntó cuánto dinero tenía que pagar para poder tener sexo con ella.



"¿Cuánto dinero debo pagar para hacer el amor con vos?", le habría preguntado en un arcaico inglés, luego de conocerla en un bar. "Había un tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era. Fue muy raro", detalló la estudiante en diálogo con el tabloide británico The Sun.



Según su relato, el primer contacto lo habría hecho uno de los amigos del jugador. "Le dijo que me pidiera un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo. Quedé asombrada. Hice un chiste y le dije que serían 10 mil libras para hacerlo sentir estúpido".



Siempre bajo el testimonio de Sobierajska, el futbolista comenzó a enviarle mensajes a su teléfono celular. Allí, él le ofreció 500 libras a ella y otras 500 a una amiga que se encontraba en el bar. Acorde a lo publicado por el mencionado diario, el ex River entregó el dinero, junto con la dirección de su departamento.



"Me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su remera y bailó para mí", detalló la joven.



Pero... ¿de qué jugador de elite estaba hablando la mujer? Se trata de Alexis Sánchez, delantero chileno que militaba hasta hace pocas horas en el Arsenal F.C. y cuyo pase fue adquirido por los "Red Devils" a cambio de 70 millones de euros.



Entre 2007 y 2008, Alexis tuvo un breve pero recordado paso por River. Era una de las jóvenes sensaciones del fútbol chileno y ganó experiencia en un grande de Argentina. Tuvo una fuerte lesión en el tobillo que le impidió tener mayor continuidad, pero igualmente jugó 31 partidos, marcó 4 goles y fue parte del plantel que obtuvo el título en el Clausura 2008, con Diego Simeone como director técnico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre