El fútbol de luto

El emotivo homenaje que hará River por la tragedia del Chapecoense

Así lo confirmó el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio.

Según confirmó el mismísimo Rodolfo D'Onofrio, River Plate vestirá este domingo ante Independiente, una camiseta en homenaje al los jugadores del Chapecoense.



De visitante, por la duodécima fecha del campeonato de Primera División, una camiseta y pantalón de color verde, en homenaje a las víctimas del accidente aéreo que el lunes dejó un saldo de 71 personas fallecidas, entre ellas 19 futbolistas del club brasileño Chapecoense, que iba a jugar la primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Colombia.



El presidente del millonario expresó: "Vamos a tener pantalón y camiseta verde el domingo con Independiente en homenaje al club con el que jugamos el año pasado. Es un mimo para el sufrimiento de todos los brasileños y del Chapecoense".



"Me estoy recomponiendo un poco del dolor que sentimos todos. El deporte une. Lamentablemente tienen que ocurrir estas cosas para que nos conmocionemos, pero la gente se une en el mundo entero para decirle a Chapecoense que acá estamos, que rezamos por ellos y estamos para ayudar a su club", puntualizó D'Onofrio.



La tragedia del vuelo chárter de la empresa boliviana Lamia dejó 71 muertos, entre ellos 19 futbolistas del club brasileño Chapecoense, que viajaba para jugar en Medellín el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano, en tanto otras seis personas sobrevivieron: tres jugadores, un periodista y dos miembros de la tripulación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre