Escándalo

El directivo se disculpará de tratar de “coimeros” a los Bomberos, ¿todo terminó?

En su cuenta de twitter había dejado mal parados a los encargados de los peritajes técnicos para habilitar la nueva tribuna, deslizando que le habían pedido plata a Central Norte.

El directivo de Central Norte que había deslizado en su twitter que los Bomberos le habían pedido plata para habilitar la nueva tribuna, dio marcha atrás ante la envergadura que tomó el caso que Tiro Libre informó de manera exclusiva y que luego tomaron otros medios.



Martín Giaccio usó su cuenta para publicar una foto de los Bomberos que se encontraban en la cancha y una leyenda sugestiva y dura: “La fuerza responsable de habilitar la tribuna. Coimeros”, puso el dirigente, y aunque después borró el posteo, los otros medios usaron la foto que publicó Tiro Libre para sostener la noticia que sacudió el ambiente del fútbol local.



El dirigente se manifestó en Radio 10, donde pidió disculpas argumentando que sus dichos correspondían a un “momento de calentura” y dijo que, en las próximas horas, presentará una nota aclaratoria al jefe de Policía, quien manifestó su molestia en nuestro sitio.



“No se puede andar ensuciando a la gente así por que sí”, expresó Angel Silvestre. El episodio que protagonizó este directivo pegó tan fuerte que la Fuerza policial se vio obligada a oficiar una conferencia de prensa para referirse al tema.



Si es que Giaccio presenta una nota pidiendo disculpas existen dos posibilidades: que el caso quede cerrado aquí o que, por el contrario, desde la Fuerza lo intimen a que presente una denuncia para refrendar lo que acusó en su red social.



Lo cierto es que esta es la segunda vez que este dirigente pone en aprietos al club con sus desafortunados comentarios. Hace poco, disparó que los directivos de la Liga Salteá de Fútbol son “nazi fascistas” que no permiten otra opinión. Por sus dichos tuvo que pedir disculpas ante el Tribunal de Disciplina. Y ahora ocurrió lo mismo, sin entender que cuando habla no lo hace en forma personal si no en nombre del club al que representa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre