Fianlísima

El Diablo anda suelto en Avellaneda y quiere armar una fiesta con su mística copera

Juega ante Flamengo, desde las 20.45, por la final de ida de la Sudamericana. 45 mil personas tendrá el estadio, que será lo más parecido a un infierno…

Independiente recibirá hoy a Flamengo, de Brasil, por la primera final de la Copa Sudamericana que reeditará un duelo entre dos equipos históricos del continente. El partido se disputará desde las 20.45, con la transmisión Fox Sports.



 La revancha se jugará el próximo miércoles 13 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y en caso de empate en el global no tendrá valor doble el gol convertido en condición de visitante.



Tal como sucedió en las fases finales de la Copa Libertadores de América, estos dos partidos decisivos tendrán el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) como apoyo para la terna arbitral paraguaya.



Además de la gloria (y los dos millones de dólares de premio), el "Rey de Copas" buscará un reposicionamiento internacional luego de varios años de sufrimiento que incluyeron un histórico descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.



De la mano de Ariel Holan, quien llegó bajo un manto de dudas por su pasado en el hockey y con apenas una experiencia "futbolera" en Defensa y Justicia, el "rojo" recuperó esa vieja mística copera y con un fútbol -por momentos- vistoso llegó a la definición de un torneo que -de ganarlo- le dará la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores y competir por dos títulos más: la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.



El posible equipo: Campaña; Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Tagliafico; Diego Rodríguez, Sánchez Miño o Domingo; Fernández, Maxi Meza, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.



Flamengo: César; Pará (o Rodinei), Réver, Rhodolfo, Trauco; Willian Arão, Cuéllar, Lucas Paquetá; Everton Ribeiro, Diego; Felipe Vizeu.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre