Estremecedor

El desesperante momento que atravesó Kevin Benavides en Marruecos

El piloto salteño participa en el país africano de la última fecha del Mundial de Rally Cross Country.

Kevin Benavides vivió una jornada aterradora en Marruecos, donde participa de la última fecha del Mundial de Rally Cross Country. El piloto salteño venía de ubicarse segundo en la etapa de ayer y hoy se topó con un desagradable episodio en plena competencia: un grupo de policías irrumpió en su camino y le apuntaron con pistolas y fusiles en el rostro, como si fuera un delincuente.



En diálogo con El Tribuno y Alentandooo, el padre de Kevin (Norberto) indicó: "Era una zona por la que, al parecer, no se podía pasar. Toby Price pasó a fondo, cuando venía Kevin le salieron un montón de tipos, policías, con pistolas y fusiles. Lo hicieron parar y le apuntaron a la cara. Fue una situación bastante violenta".



A su vez, Norberto confirmó que su hijo no fue el único competidor que pasó un mal trago: "Lo pararon a él, a Sam Sunderland y a otro piloto más pero de una manera tremenda. Se cortó la carrera y la volvieron a largar, pero Kevin quedó completamente nervioso y desconcentrado, se perdió dos veces y quedó asustado".



Por último, el padre del piloto brindó tranquilidad a los familiares de Kevin y a sus seguidores: "Está todo bien, ahora está más tranquilo, pero quedó sexto".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre