Están furiosos

El Cuervo vuelve al Martearena y a los socios no les gusta la mudanza

La dirigencia decidió abrirle las puertas a todos, pero los socios no están contentos. “No somos hinchas del momento, somos gente que viene pagando desde hace tiempo la cuota”, dicen.

El pasado viernes 8 Tiro Libre te lo anticipó: el Cuervo iba a volver a jugar al Martearena, algo a lo que pocos daban crédito. Pero el anticipo se cumplió y Central Norte jugará este sábado ante Progreso de Rosario de la Frontera.



Hubo gente que festejó la medida, que son los “no socios”, ya que no podían ingresar a la cancha justamente por no estar empadronados. Pero los que pusieron el grito en el cielo fueron los socios, los que vienen pagando su cuota desde hace tiempo. Usaron  las redes sociales para descargar su bronca y apuntar contra esta decisión. “Venimos pagando desde hace tiempo, no somos hinchas de momento, estamos en las malas cuando los otros van cuando el equipo gana”, fue el mensaje más usado por los socios.



Es que jugar solo con socios no fue un negocio para Central, por el contrario, cada partido concurría menos gente. Entonces la dirigencia pensó en abrir las puertas para todos los que quieran ver en acción al equipo que marcha invicto y que seguramente será un fuerte candidato para el ascenso.



 En cuanto al precio de las entradas, los socios tendrán un importante descuento. La popular para socios tendrá un costo de $80, mientras que lo no socios pagarán $120. Las plateas socios: $130, no socios: $170. A las entradas se las podrán adquirir el sábado a partir de las 10 de la mañana en el estadio hasta las 19, y luego en las boleterías del Martearena.



El técnico Cepillo Acosta fue el que más insistió en llevar a su equipo al césped del Martearena, toda vez  que piensan jugar allí la etapa decisiva del torneo y nada mejor que ir aclimatando al 11 titular a un buen campo, donde seguramente desplegarán un juego más vistoso y efectivo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre