Copa Argentina

El Cuervo lo ganó sobre el final y quedó mejor parado para la revancha copera

Fue 2 a 0. Los goles llegaron a los 42’ y a los 44’ de la etapa final. Gian Arellano y Adrián Char marcaron los goles. Pellegrini no tuvo peso ofensivo y lo pagó caro. La revancha se jugará el domingo 4.

Central Norte le ganó el partido de ida correspondiente a la Copa Argentina a Pellegrini. De esta manera, el Cuervo quedó con un pie y medio de la siguiente fase de la Copa Argentina. Los goles llegaron cuando el partido se moría y daba la sensación que el cero era el resultado con el que iba a finalizar.



Pero a los 42 apareció Gian Arellano, quien había ingresado dos minutos antes. El segundo fue obra de Adrián Char, quien también ingresó desde el banco de relevos.



Se esperaba más de Pellegrini, que mostró el juego ordenado de siempre, pero le faltó peso ofensivo. De esta manera se le simplificaron las cosas a Central, que terminó mejor físicamente y la prueba de ello está en que, mientras el rival había tirado la toalla, los juveniles de Central Norte seguían presionando.



Ahora el equipo del Turco Apaza espera tranquilo la revancha, que en principio se jugará el domingo 4 en la cancha de Central Norte. Ojalá que, si se llega a jugar solamente con socios, que las entradas que se vendan en la secretaría del club sean legítimas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre