QPS / Tiro Libre

Federal A / El Consejo no aflojó con el precio de las entradas: costará $180 la popular

Las negociaciones que iniciaron los directivos de Juventud para bajar el precio no tuvo eco en el seno del Consejo Federal y amenazaron: si las rebajan, el club puede ser sancionado.

El Consejo no aflojó con el precio de las entradas: costará $180 la popular

Antes del inicio del torneo, el Consejo Federal dio la grilla de precios que tendrían las localidades para el torneo Federal A, que es el caso que nos ocupa. En ese comunicado se informó que la popular tendrá un piso de 180 pesos y un techo de $200.

Atento a que el precio es alto para esta clase de torneos, la dirigencia de Juventud Antoniana había comenzado a negociar con las autoridades de Buenos Aires para ver la posibilidad de bajar el costo a $150, tal como en su momento lo informó Tiro Libre.

Pero desde el Consejo negaron tal posibilidad. “No se puede rebajar el precio de las entradas, para eso se les marca un piso y un techo para el precio”, fue la respuesta que recibieron desde el ente que rige los destinos del fútbol chacarero del país. Pero no quedó ahí la cosa. A Juventud y a todos los clubes participantes les advirtieron: si rebajan el precio de los boletos, pueden ser sancionados”.

De esta manera, Juventud no tuvo otra alternativa que allanarse a una decisión que ya estaba tomada de antemano por el Consejo. “Nosotros queríamos rebajarlo a 150 pesos para darle la posibilidad a que la gente pueda concurrir a la cancha. Los dirigentes a veces queremos hacer diferencias con este tipo de partidos convocantes y subir el precio. Juventud intentó hacerlo al revés y bajarlo porque entendemos que la situación económica está difícil para todos, y máximo para el laburante que va a la cancha”, sostuvo Pepe Muratore en dialogo con Tiro Libre.

Otra vez será

Pobre Chile, se quedó afuera del Mundial y encima todos se burlaron [MEMES]

Pobre Chile, se quedó afuera del Mundial y encima... 3

¿Qué le pasó?

La bronca de la mujer de Di María tras la victoria de Argentina

La bronca de la mujer de Di María tras la victoria... 4