Banderazo

El colectivo del Cuervo no cargó combustible, le bastó con el empuje de su gente

El plantel de jugadores partió hacia Córdoba y fue despedido por su hinchada. Ex directivos colaboraron con dinero para que a los jugadores se les paguen un mes completo de sueldo.

Con un total de 20 jugadores, Central Norte viajó a Córdoba, donde piensan arribar cerca del mediodía de hoy. El goleador Willy Puntano integra la delegación y lo van a probar a ver cómo responde para su eventual titularidad. Si es que no llega, su lugar será ocupado por Aranda.



La hoja de ruta dice que el Cuervo se moverá en forma liviana en el predio de Instituto de Córdoba ni bien llegado a la Docta, y luego se trasladarán hacia el hotel donde quedarán concentrados hasta el día del trascendental encuentro con Racing de Córdoba, programado para mañana sábado a las 17.30.



Maino; Rudler, Turus, Formaggioni, Ayejes o Armella; Guzmán, Galarza, Avalos, Rojas; Ceballos; Aranda o Puntano sería la formación que dispondría el entrenador Cepillo Acosta para esta primera final, en donde existe mucha confianza de parte del plantel para rescatar un buen resultado del barrio de Nueva Italia.



En otro orden de cosas, un grupo de ex directivos, encabezados por Kike Cruz, pusieron dinero para que a los jugadores se les cumpla con el pago de un mes de sueldo. En este sentido, otro ex presidente del Cuervo, Marcelo Arancibia, agasajó con un asado a los jugadores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre