Primera División

El Ciclón pisó fuerte en Florencio Varela y venció 2 a 0 a Defensa y Justicia

Blandi y Cardona -en contra- convirtieron para San Lorenzo.

Festejó el Ciclón en Florencio Varela. Con goles de Nicolás Blandi y Tomás Cardona -en contra-, San Lorenzo venció 2-0 a Defensa y Justicia y sumó su primer triunfo, en la segunda fecha del Torneo Primera División.



En un partido de alto vuelo, donde el Halcón no supo aprovechar todas las situaciones que generó, el equipo de Diego Aguirre fue mucho más efectivo y se llevó los tres puntos gracias a un cabezazo espectacular de Blandi en la primera parte, y a un centro de Sebastián Blanco en el cierre que se desvío en la mano de Cardona, defensor del Halcón, para el 2-0.



Tras igualar 2-2 con San Martín de San Juan en el debut, el Ciclón ahora tiene cuatro puntos y rápidamente deberá poner su cabeza en el duelo del próximo martes ante Banfield por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Allí, tendrá la dura tarea de revertir el resultado: perdió 2-0 en la ida.



Según consignó Canchallena, los dirigidos por Ariel Holan no lograron levantar cabeza y sumaron su segunda derrota consecutiva, luego de caer por 2-1 ante Belgrano de Córdoba en la primera fecha.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre