QPS / Tiro Libre

Partido del año / El Cepillo Acosta transmite tranquilidad y confianza de cara a las “semis” con Pelle

El técnico nunca pierde la compostura y eso contagia a su plantel, que espera sortear con éxito el primer partido de semis. Sabe que será duro, pero cree que inscribirán su nombre en la final.

El Cepillo Acosta transmite tranquilidad y confianza de cara a las “semis” con Pelle

El Cepillo Acosta es de esos hombres que llevan la procesión por dentro. Nunca exterioriza nerviosismo o se lo ve perder la línea ni en los partidos ni en sus declaraciones posteriores. Reconoce, eso sí, que ante Talleres “sufrí mucho y en determinado momento pensé que se nos complicaba, los minutos pasaban y el gol no llegaba, pero por suerte lo pudimos pasar y ahora esperamos hacer lo mismo contra Pellegrini”, expresa el técnico de Central Norte.

Existe un cariño especial de la gente hacia su persona. El pueblo Azabache reconoce su capacidad, seriedad y compromiso para que el barco llegue a buen puerto. “Uno trabaja, pone todo junto a un grupo de trabajo excelente y la buena predisposición de los jugadores, y estamos cerca de lograr el objetivo. Creo que la gente reconoce eso y nos apoya, aunque debería hacer un esfuerzo más y concurrir a la cancha, sobre todo cuando jugamos de local”, indicó.

Con respecto al partido con Pellegrini, Acosta presagió un “lindo partido, con dos equipos que tenemos una línea de juego definida y buen trato de pelota. Nosotros intentaremos hacer prevalecer nuestras ambiciones como seguramente lo intentarán hacer ellos, por eso creo que saldrá un buen partido para la gente que concurra a la cancha”.

Por último le dejó un mensaje para el hincha. “Entiendo la ansiedad de todos y es comprensible. La gente tiene que estar tranquila porque este grupo va a poner hasta la última gota de sudor para lograr el objetivo, y ojalá nosotros le podamos ofrendar esa alegría”.

Partido del año

Gato Pérez: “Central es el candidato, pero lo equipos invencibles no existen…”

Gato Pérez: “Central es el candidato, pero lo equi... 2

Mal resultado

Foto Realidad Deportiva

Juventud empató 0 a 0 con Zapla y deberá remarla p... 5