Sin definición

El Bocha y Ramasco, tema de debate en Gimnasia y Tiro

Ninguno de los dos será tenido en cuenta por el entrenador para la próxima temporada. El club busca que ambos sigan ligados a la Vicente López, ejerciendo otras funciones.

Daniel Ramasco y el Bocha Rodríguez son productos de la casa, los más añejos jugadores de Gimnasia y Tiro. Ambos apellidos pasaron ser el tema de un profundo debate en las entrañas del club de la Vicente López. Mientras que a Ramasco le ofrecieron el cago de manager, al Bocha lo quieren trabajando en las divisiones menores, por la imagen que tiene el ex defensor del club sobre todo con los más chicos.



Ramasco no contestó aún. Tiene un par de proyectos en la vecina provincia de Jujuy, donde fijó desde hace tiempo su lugar de residencia. “Todavía no lo tengo definido a este tea, tendré que sentarme a charlar para ver cuál es el ofrecimiento concreto”, le dijo el volante central a Tiro Libre.



Lo del Bocha circula por otro sendero. El defensor quiere seguir jugando un año más en la divisional y está esperando alguna propuesta. Tuvo algunas del Federal B, pero su intención pasa por seguir calzándose los cortos.



Mientras tanto, el Bocha le envió un mensaje para los hinchas: “Voy a alentar a Gimnasia desde la tribuna”, dijo el jugador más querido del plantel pasado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre