El adiós de un guerrero

El Bocha se fue de Gimnasia y dejó una emotiva Carta de despedida para los hinchas

El ex albo escribió una sentida despedida para los hinchas del Albo, y decidió publicarla en Que Pasa Salta. “A la distancia voy a alentar a Gimnasia, los llevo en el corazón para siempre”, dijo Federico Rodríguez.

Deportivo Roca es el nuevo equipo donde Federico Rodríguez seguirá su carrera. Firmó contrato por un año, y a partir de esta semana se pondrá a las ordenes del entrenador Mauro Laspada, quien no dudó en llevarlo al Bocha “porque reúne las condiciones que necesito, y aparte porque es muy buena gente”, le dijo a Tiro Libre el ex jugador y técnico de Juventud Antiana.



Antes se subirse al avión, el Bocha quiso dejarle un mensaje al hincha de Gimnasia a modo de despedida. El dispuso que se publique en Qué Pasa Salta, y esto es lo que dijo:




“Algún día tenía que pasar, y ese día llegó. Voy a integrarme a otro equipo, y estoy muy agradecido por esta oportunidad que me da el fútbol, de jugar en un club importante de la otra punta del país y voy a esforzarme al máximo para que las cosas me salgan bien.



Quería despedirme de ustedes, los hinchas de Gimnasia, que me bancaron en todo momento. Junto a ustedes pasamos cosas lindas y feas a lo largo de estos años, pero nos bancamos todo y seguimos adelante porque todos queremos a Gimnasia, ustedes alentando y uno brindando todo en la cancha.



Tuve partidos bueno, regulares y malos. Pero les puedo asegurar que siempre di todo, jugando hasta lesionado por estos colores a los que le di todo, como también el club me dio todo a mí. A los que me alentaron siempre, muchas gracias. A los que me putearon, los entiendo, porque seguro que querían que ganemos y por ahí con un error mío no se pudo, pero les juro a todos que siempre puse lo menor de mi para que estemos en lo más alto.



A los técnicos, directivos, compañeros de plantel y a los empleados del club, muchas gracias por todo lo vivido durante este tiempo. Algún día quisiera volver a Gimnasia en cualquier condición o lugar. Ahora sólo me queda decirles que voy a seguir alentando a Gimnasia esté donde esté, porque un amor como el que tengo por este club nunca se olvida ni se borra de la cabeza.



Gracia a todos, de corazón.



Federico Bocha Rodríguez.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre