QPS / Tiro Libre

¡Bien ahí! / El Bocha Rodríguez seguirá “dando pelea” en Gimnasia

El defensor puso la cabeza en el freezer y decidió seguir jugando. "Me hice cargo de mi falla y por eso quería largar todo”, manifestó el jugador más querido del equipo.

El Bocha Rodríguez seguirá “dando pelea” en Gimnasia

Cuando ingresó al vestuario luego del empate ante Unión Sunchales 3-3, el Bocha Rodríguez quería largar todo y así se lo manifestó a un directivo que estaba allí. “Le dije a Juan Carlos Ibire que quería largar todo por mi error. El me dijo que no seas boludo, que lo pensara bien. Y eso hice, lo pensé bien, y con el apoyo de mi señora y de las personas que me quieren, decidí seguir metiéndole para adelante. Así que mañana (por hoy) voy a presentarme a entrenar porque mi lucha va a seguir”, le dijo el jugador a Tiro Libre.

Luego de que su amago de colgar los botines en el club se viralizara en las redes sociales, mucha gente se pronunció para darle un espaldarazo al defensor. “Recibí mensajes de gente que ni conozco, y eso lo valoro porque se preocuparon por conseguir mi numero. Ellos también me empujaron a seguir adelante”, expresó.

Aunque todavía dura la bronca por su error, el Bocha tuvo tiempo para la autocrítica. “Siempre hay que dar la cara y hacerse cargo de tus errores. SI no fuese  por ese penal que cometí, hubiéramos ganado. Pero ya está, fue una amarga enseñanza y ahora sólo pienso en seguir para adelante. Gracias a todos por la muestra de afecto”, dijo en el final de la charla el Bocha.

Crisis santa

Godoy le pegó a Ragusa, pero no habló de la pobreza Antoniana

Godoy le pegó a Ragusa, pero no habló de la pobrez... 5

Mal día para ser bostero

River goleó a Boca en su cancha y, obvio, los hinchas estallaron con memes

River goleó a Boca en su cancha y, obvio, los hinc... 2