Plop

El arquero que quiere Boca sufrió 4 goles en 60 minutos

Agustín Marchesín, por el que Santos Laguna pidió 7 millones de dólares, padeció la derrota por 4-2 ante el Morelia por el campeonato mexicano.

Agustín Marchesín es el apuntado por Guillermo Barros Schelotto para suplir a Agustín Orion. El actual arquero de Boca manifestó, a través de su representante, su intención de continuar su carrera en los Estados Unidos.



Mucho tuvo que ver la eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, sobre todo en la falla grave en uno de los goles, para que Orion busque nuevos horizontes.



Sin embargo, el ex guardameta de Lanús no tuvo un gran rendimientoen el último juego disputado por el campeonato mexicano, ya que sufrió cuatro goles en 58 minutos. Su equipo, el Santos Laguna, cayó como local por 4 a 2 ante el Morelia y quedó en el penúltimo puesto de la tabla, con tres fechas disputadas.



Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, había declarado días atrás que la oferta de Boca, que rondaría los 6 millones de dólares, por Marchesín fue "absurda e inaceptable".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre