QPS / Tiro Libre

Gimnasia y Tiro / El apellido “Amieva” suena con fuerza en Gimnasia y a varios les gustaría que vuelva

El delantero está en Gimnasia de Mendoza, pero no está jugando de titular. Esta sería la clave para sellar su regreso a la Vicente López, donde están afinando los números para reincorporarlo.

El apellido “Amieva” suena con fuerza en Gimnasia y a varios les gustaría que vuelva

Tiro Libre analizó la incorporación de un delantero y sugirió: si no viene alguien que cambie la ecuación del equipo, mejor quedarse como está. Ante la deserción de Néculman, desde el club salieron a buscar rápidamente en el mercado un sustituto.

El problema es que los delanteros escasean y son caros. Entonces la dirigencia evaluó todas las alternativas, y decidió ir a la carga por Amieva, a quien ya conocen en el club y, a su vez, el delantero conoce como se trabaja en la Vicente López.

El principal obstáculo en esta operación es el económico. A pesar de no jugar en Mendoza Amieva cuenta con un muy buen salario, lo que representa una dificultad a la hora de sentarse a charlar. No obstante, en Gimnasia le ofrecen algo que en el Lobo Mendocino no tiene: la titularidad porque el Tano sabe de su capacidad de mitad de cancha hacia arriba.

Por lo pronto, las charlas recién van a comenzar y habrá que ver hasta donde se estira la cuerda de ambas partes. Del jugador, bajando su pretensiones, y desde el club, subiendo hasta donde pueda la oferta. De ello dependerá que el Toro Amieva vuelva a ponerse la 9 de Gimnasia y Tiro.

 

Juventud Antoniana

¿Cuál es el plan de Módica para mejorar la herencia que le dejó el ex DT Godoy?

¿Cuál es el plan de Módica para mejorar la herenci... 0

Dakar 2018

La quinta etapa demanda el día más largo: comenzó al alba y terminará de noche

La quinta etapa demanda el día más largo: comenzó... 0