Federal A

El Albo quedó bien parado y el Santo ya no tiene margen: repasá lo que viene

Gimnasia y Tiro goleó 3 a 0 a Altos Hornos Zapla y se mantuvo como escolta. Juventud Antoniana cayó 2 a 1 frente a Mitre y ya no se puede equivocar.

Gimnasia y Tiro consiguió un triunfo sumamente importante en el Gigante del Norte que le permite seguir en zona de clasificación. Si bien demostró que le falta en lo físico, Juan Amieva volvió con todo y demostró que es el hombre del momento en la Vicente López. El delantero abrió la cuenta de la goleada 3 a 0 frente a Altos Hornos Zapla y nuevamente fue pieza clave (Pablo Motta y Agustín Bellone también convirtieron).



De esta forma, el conjunto millonario se mantuvo a un punto de Sarmiento y el próximo fin de semana tendrá fecha libre. No obstante, le quedarán dos partidos fuera de casa (Chaco For Ever y Mitre) y uno adentro (Unión Aconquija).



El Santo perdió y no tiene margen para el error



Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en Santiago del Estero que lo condicionó de cara a la recta final del nonagonal. El equipo de Salvador Ragusa cayó ante un rival directo y quedó con la soga al cuello. Con goles de Leandro De Muner y Rodrigo Herrera (en contra), Mitre derrotó 2 a 1 al Santo y quedó tercero en la tabla de posiciones (Gustavo Ibáñez había igualado transitoriamente para la visita).



Para aspirar a clasificar, el conjunto antoniano deberá sumar al menos seis puntos en los tres compromisos que le quedan (Unión Villa Krause -L-, Sarmiento -V- y Sportivo Patria -L-). Cabe recordar que el Santo quedará libre en la séptima fecha.



A continuación, las posiciones del nonagonal (clasifican los dos primeros y el mejor tercero de ambas zonas):



Sarmiento 11



Gimnasia 10



Mitre 9



Sportivo Patria 6



Juventud 6



Chaco For Ever 5



Unión Villa Krause 4



Zapla 3



Unión Aconquija 0



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre