Federal A

El Albo esperaba recaudar en el clásico, pero le dieron una trompada en el mentón

El Consejo Federal sorprende con sus cambios. Con el argumento de darle “más descanso” al jugador, comprimió las fechas del torneo y el clásico, que debía jugarse un domingo, pasó para un martes.

El Consejo Federal decidió comprimir las fechas del torneo Federal A, bajo el argumento que el jugador “necesita tener más descanso”. Usando este criterio, los días de disputa de los partidos se modificaron, y el clásico en el que Gimnasia tiene que ser local con Juventud, pasó para el martes 28.



Esto, obviamente, fue un duro golpe que recibió Gimnasia, que esperaba este partido para el ingreso de dinero fresco a sus arcas. Este importante encuentro se iba a disputar o bien o un domingo o un viernes por la noche, días y horarios donde la gente concurre a la cancha por una cuestión hasta de costumbre. Difícilmente se logre igual caudal de gente un martes por la noche.



Este clásico promete ser especial, ya que Gimnasia viene en levantada, y si bien faltan fechas para ese encuentro, todos esperan que se siga transitando por este sendero de sumar puntos como hasta el momento. En menor medida, Juventud abandonó la racha de siete partidos son victorias y por la Lerma y San Luis prenden velas para que la sufrida victoria ante Mandiyú haya marcado el inicio de una levantada que lo acerque a la clasificación para la etapa final del torneo buscando el ascenso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre