Polémica

Dura respuesta al DT Acosta: “Ascendimos por méritos y no por regalos del arquero rival”

El Cepillo había declarado que Racing quiso sobornar a dos jugadores del Cuervo en la final. La respuesta del club cordobés no se hizo esperar, y le recuerda el episodio con el Gato Pérez.

En una charla exclusiva con Tiro Libre, el ex técnico de Central Norte había denunciado al equipo cordobés por haber intentado sobornar a dos jugadores del Cuervo para ganar la final. “Sabíamos que andaban por Salta gente de ellos intentado llegar a dos jugadores nuestros”, había declarado el Cepillo.



Víctor Ramírez es directivo de Racing de Córdoba, y al leer estas declaraciones se comunicó con Tiro Libre para referirse al tema y contestó con dureza cada una de estas acusaciones.



“Te quería comentar que Racing de Córdoba está intervenido por la justicia y si hay algo q no conocen es el lado oscuro del fútbol. Racing fue un legitimo ganador en la cancha y parte de nuestro triunfo fue justamente el desempeño que tuvo Acosta, cuyos errores jugaron a nuestro favor”, dijo Ramírez.



Luego el dirigente amplió su concepto. “A Córdoba vino a perder por el resultado menos abultado posible, y si el árbitro no nos hubiese anulado un gol legítimo íbamos a la revancha con un 2 a 0 arriba. Luego, en su cancha, sólo se dedicaron a tirarles pelotazos al 9, y terminaron jugando con tres puntas pero no tuvo juego asociado y eso es culpa del técnico”, subrayó.



Ramírez recordó que, según su punto de vista, “cuando estuvimos 11 contra 11 Racing era un claro ganador y que Acosta no se olvide que el gol del empate lo hicieron con la mano. Si los árbitros no lo hubiesen favorecido, la final no llegaba a la instancia de los penales”.



Por último, el directivo cordobés le recomendó al Cepillo a realizar “una fuerte autocrítica del fracaso que lo llevó a Central Norte antes de opacar nuestro ascenso. Como decimos en Córdoba, a llorar al campito y les recuerdo a todos que Racing llegó a la final por virtud propia y no porque el arquero rival se dejó hacer un gol y pateó un penal como su fuera un regalo de Papá Noel”, concluyó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre