¿Qué opinan los cuervos?

Dos polémicos vuelven a ponerse la camiseta de Central Norte

El técnico de Central Norte, Pedro Rioja, confirmó en una rueda de prensa a Maino, Ceballos y Armella. Respecto a la eliminación ante San Martín de Formosa dijo que “hay gente que tiene más poder que otra”.

En primera instancia el DT “azabache” hizo hincapié a la eliminación ante San Martín de Formosa y expresó: “Los dirigentes hicieron todo lo que pudieron, pero hay cosas que están fuera de nuestro alcance. Hay gente que tiene más poder que otra. Nosotros tratamos de cuidar todas las situaciones y en ese sentido no tengo nada que reprocharles a los dirigentes porque estuve al lado de ellos”. La información fue brindada por Realidad Deportiva.



Dentro de sus declaraciones, Rioja se refirió al tema de Mariano Maino y confirmó el arribo del jugador al club. En ese sentido el DT manifestó: ”A Maino lo botaron de Central. Como buen profesional se fue a otro equipo y defendió a los colores como tiene que ser. No fue culpa de Maino que se haya ido al descenso Central. Eso fue culpa de la dirigencia, de los jugadores y el cuerpo técnico. No le echemos la culpa a una persona, hay que ser agradecido con Maino que nos dio 2 ascensos”.



Además, agregó que se siente agradecido con toda la gente que le dio los ascensos a Central y defendió al guardavalla. “Mariano le dio dos ascensos a Central y la gente no tiene que ser desagradecida. Esto es fútbol. Dos partidos que Mariano ataje bien y la gente se olvida de todo”, expresó.



Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer la noticia de la vuelta de Matías Gabriel Ceballos. Un conocido en Salta que pasó por Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. El jugador proviene de Unión Aconquija, equipo que disputó la final del Torneo Federal A. Si bien el jugador tiene un contrato por un año más con esa institución, apareció una persona que pagará la rescisión para que el jugador pueda disputar el próximo Torneo Federal B con Central Norte.



Siguiendo esta línea, Pedro Rioja dijo: “Hablé con Ceballos y me dijo que a él le gustaría venir porque sabe que tenemos buen equipo, que la dirigencia está haciendo bien las cosas, que estaba yo al frente del equipo y era una buena posibilidad”. “Me encantaría tenerlo, porque es un jugador de otra categoría”, enfatizó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre