El fútbol de luto

Dos hinchas tucumanos viajaban a Brasil y murieron en un trágico accidente

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de hoy en Chaco. Viajaban a ver el partido de Atlético Tucumán con Palmeiras. Hay dos heridos.

Los tucumanos simpatizantes de Atlético de Tucumán que viajaban hacia Brasil fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido en Chaco. Fue en la madrugada de hoy, cerca de las 2.30, en una zona conocida como Fortín de Las Chuñas, al sur de la localidad de Campo Largo. Las víctimas fueron identificadas como Pedro Herrera, de 49 años, y Martín Monteros, de 28, mientras que los heridos son Sergio Zelarrayán, de 35, y Félix Ruiz, de 42, fueron derivados al hospital de Sáenz Peña. Estos hinchas de Atlético viajaban a presenciar el partido de mañana contra Palmeiras, en San Pablo, por la Copa Libertadores.



De acuerdo con lo que informó la Policía chaqueña, el vehículo en el que viajaban los hinchas de Atlético chocó contra el acoplado de un camión. Los tucumanos viajaban en un Volkswagen Bora gris. Según informaron las autoridades, presumen que Zelarrayán manejaba el auto, que era propiedad de Herrera. Producto del fuerte impacto, el vehículo con los tucumanos terminó volcado y provocó la muerte de los dos ocupantes que iban sentados en el lado derecho de automóvil.



Según publicó La Nación, el accidente ocurrió a la altura del paraje Fortín Las Chuñas, sobre la ruta 89, en el departamento Independencia. Está a 11 kilómetros al sur de Campo Largo y depende de esta intendencia. Se trata de una ruta muy transitada por camiones que sacan la producción de los campos de la zona.



Una tragedia similar ocurrió hace casi un año, el 9 de junio de 2016, cuando cuatro hinchas de San Martín de Tucumán, que regresaban de Santa Fe, chocaron contra un camión, a la altura de la localidad santiagueña de Colonia Dora.



Cabe recordar que Atlético Tucumán visitará mañana a Palmeiras y necesita ganar para asegurar su clasificación a octavos de final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre