Fiebre gallina en Salta

Dos cuadras de cola para comprar entradas para ver a River

Horas antes de que comience la venta de tickets, los hinchas se hicieron presentes en las boleterías habilitadas. El Millonario juega el domingo en el Martearena.

Minutos antes de las 8 de este jueves, los hinchas del Millonario ya habían copado los alrededores del estadio de Gimnasia y Tiro. Precisamente allí es donde hoy comenzará la venta de entradas para el partido que River Plate jugará en Salta por los 16avos. de final de la Copa Argentina. 



Con banderas, camperas, gorras o pantalones con el escudo del club de sus amores los hinchas Millonarios ocuparon al menos dos cuadras de calle Leguizamón a la espera de que abrieran las ventanillas y, así, asegurarse un lugar en el estadio Padre Martearena donde se jugará el partido. 



La venta de entradas comenzará mañana en las boleterías de Gimnasia y Tiro y de Juventud Antoniana, en horario corrido, de 10 a 18 y continuará el viernes y sábado en los mismos lugares y horarios; el domingo, en tanto, únicamente se podrán comprar en el estadio Martearena desde las 10.



Los precios: popular $ 200, preferencial $ 300, platea lateral $ 350 y platea central $ 400. También se podrán adquirir los tickets por internet desde este jueves en el sitio www.autoentrada.com.



 Acceso de personas con discapacidad






 

 




 









Las personas con discapacidad que quieran presenciar el partido de River vs. Estudiantes (SL) deberán presentar fotocopia del carnet de discapacidad y del DNI en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550, mañana y el viernes 5 de 9 a 13.



En caso de que la persona con discapacidad necesite un acompañante, esa persona ingresará en forma gratuita por lo que también deberá presentar fotocopia del DNI. Por razones de espacio físico hay un cupo para 300 personas que se tomará por orden de llegada de solicitudes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre