Aquí la respuesta

¿Dónde y cómo recibió Messi la noticia de la condena?

El número 1 recibió hoy la noticia que no quería escuchar. En esta nota te contamos todos los detalles.

En medio de sus vacaciones en Nassau (la capital de Bahamas), la Pulga se enteró que la Audiencia de Barcelona lo consideró culpable del delito de fraude fiscal, igual que su padre Jorge Messi, y lo condenó a 21 meses de prisión no efectiva y una multa económica (3.7 millones de euros entre ambos).



Messi recién volverá a entrenarse con el Barcelona a partir del 14 de julio.TN.com.ar publicó que ahora está con toda la familia en un complejo hotelero cinco estrellas buscando un poco de descanso y tranquilidad después de la frustración en la final de la Copa América Centenario.



Leo viajó a Bahamas con su mujer Antonella, sus hijos Thiago y Mateo, sus padres, sus hermanos y sobrinos. Todos juntos. Por eso la noticia ha supuesto un duro golpe en el ambiente de tranquilidad y diversión que estaba respirando Messi.



Mientras tanto, su situación con el seleccionado argentino no ha cambiado en nada. La renuncia a seguir jugando con la celeste y blanca está vigente. La salida del Tata Martino y los problemas de la AFA no ayudan en nada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre