Selección en problemas

Dolor de cabeza para Bauza: dos importantes jugadores se bajaron por lesión

Ambos futbolistas fueron desafectados para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

Sergio Agüero y Javier Pastore no podrán formar parte de la doble fecha de eliminatorias del seleccionado argentino, como consecuencia de diferentes lesiones sufridas durante este fin de semana.



De esta forma, se perderán el estreno de Edgardo Bauza, nuevo entrenador del equipo albiceleste, previsto para este jueves a las 20.30 ante Uruguay, en Mendoza, y el del próximo martes contra Venezuela, en condición de visitante.



Según consignó Canchallena, el Kun sufrió una molestia muscular ayer, en el partido que el Manchester City le ganó al West Ham por 3 a 1, por la Premier League.



Luego del triunfo, el delantero se comunicó con los médicos del seleccionado argentino y ambas partes acordaron que lo más conveniente era que el futbolista no viajase a Buenos Aires y que sea evaluado por los profesionales de su club, para constatar cuál es el grado de su lesión e iniciar en Inglaterra la recuperación correspondiente.



Con esta baja de peso, el plantel albiceleste quedó conformado con los siguientes 25 futbolistas:



Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres).



Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla) y Nicolás Otamendi (Manchester City).



Mediocampistas: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Inter), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético de Madrid), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid) y Angel Di María (PSG).



Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Angel Correa (Atlético de Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre