QPS / Tiro Libre

Los Pumas en Salta / “Díganle a Figallo que venga, aquí lo estamos esperando”, dijo Hourcade

El técnico de Los Pumas dijo que un pilar como el Chipi siempre se extraña, y disparó que “ojalá lo tuviéramos con nosotros en estos momentos”. El 15 para Sudáfrica está confirmado.

“Díganle a Figallo que  venga, aquí lo estamos  esperando”, dijo Hourcade

El tucumano Daniel Hourcade confirmó el 15 de Los Pumas que el sábado enfrentarán a Sudáfrica. Pero antes de eso, en la conferencia de prensa que brindó en el hotel donde se hospeda la delegación argentina, se refirió al pilar salteño, Chipi Figallo, quien al no estar participando en el Super Rugby, no puede formar parte del seleccionado nacional de rygby.

Siempre se extraña un jugador de esas características. Ojalá lo tuviésemos entre nosotros a Figallo, así que si lo ven díganle que venga, que aquí lo esperamos”, contestó Hourcade ante la consulta de una periodista que inquirió hasta qué punto se extraña un pilar con el rendimiento que demostró el salteño cuando le tocó vestir la camiseta de Los Pumas.

Hourcade confirmó el equipo que intentará vencer a Sudáfrica por segunda vez en nuestra capital, en el partido que se llevará a cabo este sábado, desde las 16,40, en el Martearena, en el marco del sexto partido que Los Pumas jugarán en Salta.

El técnico mete mano en el equipo y serán varios los cambios que realizará, tomando como parámetro el encuentro del fin de semana pasado, cuando Los Pumas cayeron ante Sudáfrica 37 a 15. Por diferentes lesiones ni Leonardo Senatore ni Nahuel Tetaz Chaparro viajaron a la provincia norteña. Por el lado de la primera línea, Lucas Noguera Paz reemplazará a Nahuel Tetaz, mientras que Ramiro Herrera ingresará en lugar de Enrique Pieretto. Además, Guido Petti le dejará su lugar a Matías Alemanno, y Juan Leguizamón formará como 8 ante la ausencia de Senatore.

En cuanto a los backs, se renovará la pareja de medios, siendo Tomás Cubelli y Juan Martín Hernández los conductores del equipo.

 

Casi, casi...

A Juventud le saltó una vieja deuda que casi lo deja sin refuerzos

A Juventud le saltó una vieja deuda que casi lo de... 5

No es Balotelli

Conocé al crack que reemplazará a Neymar en el Barça

Conocé al crack que reemplazará a Neymar en el Bar... 0