Polémica

Diego Maradona, picante en Emiratos: “¿Nunca viste un hombre en bolas…?

El ex capitán de la Selección hizo estallar las redes con una de sus picantes frases. Esta vez fue dirigida al traductor que lo sigue a todos lados en Emiratos Arabes…

Se llama Mohamed El Naggar y es uno más en la familia de Maradona. Desde la llegada de Diego a Dubai, Mojito (tal cual lo apodó el argentino) es el traductor y la sombra del actual entrenador de Al Fujairah: vive, viaja, entrena y hasta da las charlas técnicas con él. Y esto le permite presenciar más de una anécdota de lujo junto con el Diez. "Suele aparecer totalmente desnudo en el vestuario. Me dice: ¿Qué pasa? ¿Nunca viste un hombre en bolas? No me digas que te gusto", cuenta Mohamed, que sólo se anima a responderle con un "Diego, tapate, por favor".



"Yo trabajaba en la embajada argentina en Dubai y cuando Diego llega me piden que vaya a ayudarlo, que me ponga a su disposición. El primer encuentro fue muy fuerte, me temblaban las piernas pero desde ese momento me mostró su humildad y me llevó a vivir en su casa. Me pidió que lo acompañe como traductor en el club", expresó en diálogo con Diario Popular.



 Y siguió: "Acá Diego es un árabe, él nos sorprende a diario. Una vez lo invitaron a comer y cuando llegó, lo primero que hizo es sentarse en el suelo y empezar a comer la cabeza de un chivo, que es una comida típica de los árabes pero que al resto le da asco. Diego no tuvo problemas, se comió los sesos, la lengua y se compró a todos enseguida".



Por último, como sucede en cada parte del mundo, El Naggar contó cómo es el día a día de Maradona en Emiratos Arabes: "No hay un lugar donde no lo reconozcan, pero siempre con respeto, nunca nadie se le tira encima. A Diego se lo respeta como un jeque. Mis amigos, los que trabajan para los jeques, me dicen que yo me muevo con él como ellos con los jeques. Para nosotros Maradona es eso".





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre