Gran sorpresa

Detuvieron a un jugador de primera por drogar y violar a una joven en Corrientes

El futbolista fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente de una colega en los festivales del litoral.

Un ex jugador de Talleres de Córdoba se entregó por el abuso sexual a una joven en los carnavales de Corrientes. Se trata de Lucas Almeida, uno de los tres imputados por drogar y violar a una futbolista de 21 años en la localidad correntina de Caá Catí.



En una fiesta realizada luego de los corsos en la madrugada del lunes, a la que habrían asistido unas 20 personas, la joven fue llevada a una de las habitaciones, según indicaron algunos testigos. Allí habrían abusado de ella los tres hombres.



El abogado de la presunta víctima, Eduardo Mosqueda, aseguró a Télam que, además, el futbolista fue denunciado por lesiones tras protagonizar otros hechos violentos durante el corso de esa ciudad. Por estos sucesos, tres jóvenes fueron hospitalizados e hicieron la denuncia.



Ahora Almeida quedó detenido en la capital de Corrientes, donde será indagado. Los otros dos acusados del abuso de la joven presentaron escritos para pedir la eximición de prisión, según informaron fuentes judiciales a Télam.



El futbolista jugó en Talleres hasta mediados de 2016 en el equipo de la Liga Cordobesa. "Fue desvinculado por cuestiones deportivas y expulsado de la pensión por mala conducta", explicaron desde la oficina de prensa del club.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre