Polémica

Detienen a arquero argentino por golpear violentamente a su ex novia

Su ex novia contó la horrible experiencia en Facebook.

Diego Fantino, arquero de Atlético Ticino, fue detenido el domingo pasado en la provincia de Córdoba luego de y dejar hospitalizada, tras varios golpes violentos, a Yanila Ríos, su ex novia.



Desde la internación, la joven contó a través de Facebook la horrible experiencia que le tocó pasar y cómo era la relación con futbolista cuando estaban en pareja.



A continuación, la carta escrita por Yanila que compartió el sitio Mundo TKM:



"Yo me sentía culpable. Pensaba que en algo estaba fallando. Yo, no él. Por eso no lo culpaba. No sé si lo comprendía, quizá más bien lo justificaba. La primera vez fue un tirón de pelos. Me soltó y me pidió perdón. Me abrazó enseguida. Yo no pude llorar, no estaba preparada para eso. Le dije que se quedara tranquilo. Y que lo amaba, que todo iba a mejorar, que yo estaba ahí para ayudarlo, porque era su compañera. Te amo, me dijo al oído", comenzó diciendo en su cuenta de Facebook.



Y siguió: "Silencio y aceptación. Y cuando uno se acostumbra a las cosas, se hacen normales. Por eso la vida seguía normal. A veces bien, a veces mal. Como la vida misma. Había días muy felices, llenos de amor. Habían días horribles que me dejaban el alma y el cuerpo temblando. Pero eran días. Y en la vida hay muchos, así que nunca pude culparlo".





Luego explicó que "Durante mucho tiempo intenté entenderlo, porque estaba presa de la costumbre. Y la costumbre era la realidad. Una realidad espantosa. Mucho miedo, muchos dolores. Los físicos aprendí a soportarlos, los otros dolores me iban matando".



"Sin embargo, cuando estaba con gente, era un amor. A veces el infierno quema tanto que queda más cerca de lo que nos contaron. Para engañar, el diablo se transforma en la imagen que sea, menos en la de diablo. Un dolor que pocos se imaginan. Lo más difícil no es dejar todo e irse. Lo más difícil en este caso es contarlo. Hoy tomo la decisión de contarlo, para liberarlo, porque estoy internada y toqué fondo. Y lo hago porque, aunque yo había decidido darle mi vida, él me la estaba arrebatando. “No me dejes mi amor. Todo va a cambiar, te lo prometo. Yo te amo”. Eso no es querer. Yo si te quise. Pero también me quiero a mí", concluyó la jóven.



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre