QPS / Tiro Libre

Federal A / Después de Zapla, el Santo tendrá una metralleta de tres partidos en siete días

Juventud deberá regular el esfuerzo y analizar las formaciones que presentará, teniendo en cuenta de que posee un plantel con gente grande en edad y un viaje a Misiones en el medio.

Después de Zapla, el Santo tendrá una metralleta de tres partidos en siete días

Se vienen días agitados para Juventud Antoniana en el torneo. El jueves próximo visitará a Zapla en Jujuy, en un partido que el local espera con ansias de revancha. Luego de ese encuentro, al Santo le quedará jugar una metralleta de partidos: 3 en siete días.

El más complicado de ellos será en Misiones, ante Crucero del Norte, no tanto por el rival, pero si por la cantidad de kilómetros que deberá recorrer y por el poco tiempo de recuperación que tendrá después.

El cronograma de partidos de la semana venidera será el siguiente: el martes 24 recibirá a Sarmiento de Resistencia. Cuatro días después, jugará en Misiones frente a Crucero, mientras que el martes 31 recibirá en el Martearena a Chaco For Ever, partido que se postergó fechas atrás por la Copa Argentina.

Con este apretado cronograma de encuentros, habrá que ver las formaciones que usará Juventud, y que jugadores pondrá en cancha. Cabe recordar que vez pasada lo excluyó a Balvorín de un viaje por ser un jugador grande de edad y prefería preservarlo.

Empate clásico

“Los técnicos de trayectoria no usan al error arbitral para disimular sus propios errores”

“Los técnicos de trayectoria no usan al error arbi... 6

Respiro cuervo

El plantel de Central Norte descartó una medida de fuerza por el atraso salarial

El plantel de Central Norte descartó una medida de... 17