Preocupante

Desde Gimnasia anuncian: “Jamás se nos cruzó por la cabeza cambiar de técnico”

El Tano Riggio le dijo a Tiro Libre que se siente con fuerzas y que habló con la dirigencia que, a su vez, respaldó su tarea al frente del equipo, más allá de la obvia preocupación por el mal momento.

“La dirigencia de Gimnasia tiene la política de cumplir los contratos que firma. Así nos manejamos nosotros desde siempre. El entrenador que se fue por voluntad propia y no porque nosotros lo despedimos. De manera tal que Víctor Riggio continuará trabajando en la institución”, le dijo a Tiro Libre Juan Carlos Ibire, presidente de la sub comisión de fútbol.



A su vez nos comunicamos con el técnico, quien en horas de la tarde seguía viajando desde Ramallo hasta Salta. ¿Por qué la demora?: se le descompuso el micro que trasladaba la delegación de Gimnasia hacia nuestra ciudad.



“Por supuesto que me siento con fuerzas para sacar esto adelante”, manifestó Riggio, quien no ocultó su fastidio por la goleada en contra. “Es un tema que tenemos que charlarlo entre todos, no nos podemos comer cinco goles de nuevo, acá hay algo que merece una profunda revisión entre todos”, disparó el técnico,



Antes de la práctica habitual, los componentes del plantel y el cuerpo técnico tendrán una charla, la que ojalá sea profunda y no superficial. En ella deberán decirse las cosas en la cara, y comprometerse a sacar esto adelante. Y aquél que no esté dispuesto a poner todo, que se sincere ante sus propios compañeros y le deje lugar a otro que si tenga la convicción por lo menos de no pasar vergüenza en los partidos que quedan.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre