Cri cri

Demichelis quiso volver a River pero no le contestaron: “Me pidieron 15 días y no hablamos más”

El defensor contó que dialogó con Enzo Francescoli cuando se lesionó Luciano Lollo, pero que después nunca volvieron a contactarlo. Ahora pasó al Málaga, donde seguramente se retirará.

La gran mayoría de los jugadores sueña con hacer una gran carrera, y retirarse con la camiseta de sus amores. Eso también quiso hacer Martín Demichelis, pero en River no le dieron el lugar para cumplirlo.



Así lo contó el propio defensor en Radio Continental: "Me vi muy cerca de River cuando vendieron a Ramiro Funes Mori, se había instalado mi nombre. Cuando se lesionó Luciano Lollo le dije a Enzo Francescoli si me necesitaba, me pidió quince días y no hablamos más. Seguramente termine mi carrera acá en el Málaga. Si elegía un club para retirarme era este o River, pero hoy por hoy me siento más cerca de quedarme en Europa".



Además, el zaguero central afirmó que sonó para ir a jugar al Atlanta United que dirige Gerardo Martino, y que viene de una actividad importante, por eso le gustaría “tener una semana para corregirme en lo físico y volver a jugar. Pero a mi edad debo proponer objetivos cortos”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre